En los próximos siete días temperatura media por arriba de la climatología

En las próximas 24 horas persistirá ambiente caluroso y probabilidad baja de lluvia en el estado de Veracruz, excepto en partes altas donde después del máximo calentamiento se pueden presentar eventos dispersos con algunas tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo).

Viento dominante en la costa del Norte, Noreste y Este de 20 a 35 km/h con algunas rachas eventuales de 40 km/h.

Se recomienda: *no realizar acciones que puedan favorecer incendios forestales, de pastizales y de basureros* y atender las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días, temperatura media por arriba de la climatología y lluvia acumulada por abajo del promedio excepto en regiones de montaña del centro donde estaría por arriba.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Rocío Nahle agradece a delegados estatales de Morena su voto

Veracruz, Ver.- La unidad y el respeto de los acuerdos...

Ambiente caluroso para este viernes y sábado

En las próximas 24 a 48 horas continuará dominando...