En Veracruz se respetó el proceso interno de MORENA : Gobernador

En Veracruz se respetó en todo momento el proceso interno de elección de la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, por lo que desestimó los señalamientos de Marcelo Ebrad respecto a que su administración operó a favor de la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

A su arribo a la reunión que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación Claudia Sheinbaum a la ceremonia de entrega del “bastón de mando”, manifestó que estos señalamientos no tienen fundamento.

Por lo anterior, señaló que hay que dejar atrás esto, pues las cinco encuestas dieron el triunfo a Sheinbaum y resaltó que es momento de la unidad en torno a la nueva coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, donde hay espacio para todos, incluidos los simpatizantes del ex titular de Relaciones Exteriores.

“Sin fundamentos, pero yo vuelvo a reiterar lo que dijo el presidente hoy en la mañana y lo que ha dicho Mario Delgado y también Claudia Sheinbaum, no hay más, las encuestas fueron muy claras, hay una diferencia muy clara de quien es quien va a dirigir la coordinación de la Cuarta Transformación los siguientes meses, ademas con el llamado que reitera Claudia hoy en la conferencia de prensa con Mario Delgado, de que las puertas están abiertas para todas y todos, no solamente para quienes participaron junto a Marcelo Ebrad, sino también a quienes participaron con los demás, en la misma dirección vamos nosotros”, manifestó.

Ante la insistencia de los representantes de la prensa en la capital del país sobre si descartaba los señalamientos de Marcelo Ebrad, García Jiménez reiteró que no tiene caso abundar en el tema ya que “las encuestas fueron muy claras”.

“No tiene caso más hablar de eso, porque las encuestas fueron muy caras”, dejó en claro.

Finalmente, explicó que su asistencia se debe a la convocatoria de la ahora Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T y el primer mandatario del país.

“Vamos atender la reunión que anunció Claudia Sheinbaum y el presidente, vamos a ver, primero yo felicitaría a la compañera, gran amiga y hoy dirigente del movimiento de la Cuarta Transformación Claudia Sheinbaum y vamos a esperar que nos tiene que decir ella y desde luego el propio presidente de la república”, finalizó.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Folclore y danzón, este fin de semana en Xalapa

Inició este viernes el Festival “Danzoneando en Xalapa” Xalapa, Ver.-...

DIF-Coatza atiende casos de violencia en escuelas

Coatzacoalcos Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral...

Maestros de Coatzacoalcos son beneficiados con Jornada de Salud

Coatzacoalcos, Ver. - En un esfuerzo conjunto, el Gobierno...

SE IMPULSARÁ A PRODUCTORES DE LECHE: ROCÍO NAHLE

Xalapa, Ver.,- Veracruz es el sexto productor de leche...