Entre viernes y sábado FF11 entraría a Veracruz

spot_img
Se prevé que la vaguada sobre el oeste y suroeste del Golfo de México se debilite en las próximas 24 horas y la masa de aire frío sobre parte del país y el Golfo de México modifique sus características térmicas; situación que provocará que las condiciones para lluvias sigan disminuyendo, así como el viento del Norte continúe perdiendo importancia, y los valores de la temperatura máxima aumenten ligeramente.

Sigue previéndose que, en el transcurso del viernes al sábado, el frente frío 11 y su masa de aire polar afecten al estado con un nuevo aumento del potencial de lluvias y Norte fresco a fuerte en la costa.

Se recomienda estar al pendiente, tomar las precauciones y seguir las instrucciones de las autoridades locales de protección civil. Consulte el *Aviso Especial* por efectos del sistema frontal 11.

Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia acumulada igual o inferior en buena parte del estado; por su parte la temperatura media estaría por abajo de la climatología especialmente en el norte y centro del estado, y dentro en el sur.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

San Andrés Tuxtla alista su Festival Internacional de Globos de Papel

  *Primera exhibición destaca el talento de artesanas y artesanos...

Gobernadora da banderazo de inicio de la ampliación del WTC Veracruz

La gobernadora Rocío Nahle García dio el banderazo de...

Raquel Bonilla tiene cédula y la capacidad para dirigir la SEV: Nahle

Raquel Bonilla Herrera tiene la capacidad para encabezar y...