Entre viernes y sábado FF11 entraría a Veracruz

Se prevé que la vaguada sobre el oeste y suroeste del Golfo de México se debilite en las próximas 24 horas y la masa de aire frío sobre parte del país y el Golfo de México modifique sus características térmicas; situación que provocará que las condiciones para lluvias sigan disminuyendo, así como el viento del Norte continúe perdiendo importancia, y los valores de la temperatura máxima aumenten ligeramente.

Sigue previéndose que, en el transcurso del viernes al sábado, el frente frío 11 y su masa de aire polar afecten al estado con un nuevo aumento del potencial de lluvias y Norte fresco a fuerte en la costa.

Se recomienda estar al pendiente, tomar las precauciones y seguir las instrucciones de las autoridades locales de protección civil. Consulte el *Aviso Especial* por efectos del sistema frontal 11.

Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia acumulada igual o inferior en buena parte del estado; por su parte la temperatura media estaría por abajo de la climatología especialmente en el norte y centro del estado, y dentro en el sur.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Se registra temblor ; epicentro en Misantla

Veracruz, Ver.- La mañana de este miércoles se registró un...

Unidad de Género de SSP recibe reconocimiento por labor en contra de violencia hacia las mujeres

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana...