Esperan más de 20 mil visitantes en Fiestas en Santiago Apóstol

Veracruz, Ver.- Más de 20 mil visitantes que disfrutarán de la gastronomía, eventos artísticos y la biodiversidad de la naturaleza en la zona de Los Tuxtla, se espera se den cita a finales del mes de julio en las fiestas en honor a Santiago Apóstol en el municipio de Santiago Tuxtla.

En conferencia de prensa, Anthony James, director general de Grupo INNOVA Veracruz, anunció la cartelera artística que se presentará en las tradicionales fiestas, encabezadas por la alcaldesa de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández Topete.

Anthony James, director general de Grupo INNOVA, mencionó ante los medios de comunicación que estas fiestas titulares se realizarán del 23 al 28 de julio, fecha en la que se realizarán actividades religiosas, artísticas, deportivas y culturales.

Agregó que se espera del 23 al 28 de julio una gran afluencia de visitantes que disfrutarán diversas actividades como desfiles, mojigangas, torneos, feria, conciertos y bailes, todo enmarcado en un ambiente familiar y de seguridad.

Detalló que habrá tres sedes para estos eventos artísticos gratis: El Teatro del Pueblo; la Unidad Deportiva “El Palenque” y la Explanada del Palacio Municipal.

Martes 23 de julio: NICHO HINOJOSA
Miércoles 24 de julio: XIMENA SARIÑANA
Jueves 25 de julio: LENÍN RAMÍREZ y ALFREDO RÍOS “El Komander”
Viernes 26 de julio: LA SONORA DINAMITA de Lucho Argaín
Sábado 27 de julio: JULIO PRECIADO y LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO
Domingo 28 de julio: DANNI FLOW

Recordemos que Santiago Tuxtla se encuentra ubicado en el sur del Estado de Veracruz, en la Sierra de Tuxtla y está conformado por 239 localidades.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Ejidatarios de Cabada acusan corrupción en Tribunal Agrario

Ejidatarios de El Mesón, municipio de Ángel R. Cabada,...

Alcaldesa de San Andrés en Consejo de Participación Escolar

La Dirección Municipal de Educación presentó el programa para...

Distribuyen paquetes alimentarios a mujeres sanandrescanas

San Andrés Tuxtla, Ver.- Esta mañana en compañía de...