Estado refuerza acciones ante bajas temperaturas por Frente Fríos

La administración estatal da seguimiento a las acciones del programa “Guadalupe – Reyes” para mantener las seguridad en la entidad, durante el periodo vacacional de “Navidad y Año Nuevo”, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien reiteró mantienen coordinación con todos los Ayuntamientos ante las bajas temperaturas derivadas de la temporada de “Frentes Fríos”.

El mandatario señaló en sus redes sociales, que en la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz de este martes desde palacio de gobierno, se abordaron estos temas.

“Seguimos trabajando en la construcción de la paz en Veracruz. A través de la reunión diaria de la COESCONPAZ damos seguimiento al operativo Guadalupe – Reyes para garantizar la seguridad de la familias veracruzanas y visitantes en el estado”, apuntó.

En ese tenor, recordó que ante las bajas temperaturas que prevalecen en territorio estatal por los “Frentes Fríos”, se mantiene coordinación cos los Comités Municipales de Protección Civil para brindar atención a la población ante cualquier contingencia.

Por lo anterior, llamó a la ciudadanía estar atentos ante cualquier llamado de las autoridades, con el objetivo de evitar riesgos a su integridad física.

“Así mismo Protección Civil nos brinda los reportes de las acciones coordinadas con las direcciones municipales de PC por los efectos de la temporada de frentes fríos; pedimos a la población continuar atendiendo las recomendaciones emitidas por sus ayuntamientos para evitar accidentes”, finalizó.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

ROCÍO NAHLE SE REUNE CON DIPUTADOS FEDERALES ELECTOS

Xalapa, Ver., - En franca unidad y compromiso con la...

Inundaciones en Poza Rica

Veracruz, Ver.- El río Cazones desbordó a la altura...

Yunes Márquez debe ser responsable por sus hechos y no culpar a juez: Nahle

El senador electo Miguel Ángel Yunes Márquez debe responder...