Estado refuerza seguridad en corredor Río Blanco – Nogales – Ciudad Mendoza

En la región centro se reforzará la seguridad adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien puntualizó que estas acciones se plantean para el corredor Río Blanco – Nogales – Ciudad Mendoza.

En conferencia de prensa este lunes el mandatario veracruzano resaltó que se trata de acciones coordinadas entre el Estado y la federación, donde participa la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como la Guardia Nacional (GN).

En ese sentido recordó que desde el pasado ocho de diciembre de 2023 que se registró la desaparición de cuatro personas en Camerino Z, Mendoza, se incrementó la seguridad, sin embargo, ahora se reforzarán las acciones.

“Lo que anuncio es un reforzamiento de seguridad en este corredor, Río Blanco – Nogales – Ciudad Mendoza. Todo esto con el apoyo de la Guardia Nacional y la SEDENA”, resaltó.

García Jiménez, dejó en claro que estas acciones tienen el objetivo de dar certeza a la población de la región, donde advirtió no se permitirán ajustes de cuentas entre delincuentes que pongan en riesgo la integridad los ciudadanos.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Vamos a proteger la sierra de Otontepec: Rocío Nahle

Citlaltépetl, Ver.- El medio ambiente debe cuidarse y protegerse...

“Dante ganó con contundencia el debate”: Polo Deschamps

Acayucan, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a...

Refuerzan seguridad en Coatzacoalcos con elementos de la FC

En un esfuerzo por incrementar la seguridad en la...