Estado respalda a familiares de 11 veracruzanos muertos en accidente en Tamaulipas

El Gobierno del Estado continúa con el respaldo y acompañamiento a familiares de los 11 veracruzanos fallecidos, en el accidente entre un autobús de pasajeros y una pipa en el estado de Tamaulipas, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En la conferencia de prensa de este lunes desde palacio de gobierno, el mandatario estatal puntualizó que se brinda apoyo en los trámites para la identificación de los cuerpos, así como el traslado a territorio estatal.

Recordó que desde el momento que se tuvo conocimiento del hecho que se suscitó el fin de semana en la carretera que comunica a Ciudad Victoria con Monterrey a la altura del municipio de Hidalgo, se brindó el respaldo a través de la Dirección General de Atención a Migrantes.

“Eran trabajadores que van a ciertos contratos y toman el transporte hacia allá, lamentablemente fallecieron en ese accidente”, explicó el Jefe del Ejecutivo del Estado.

Por lo anterior, reiteró que continuarán con el apoyo y acompañamiento de los familiares, por medio de la Dirección de Atención a Migrantes para llevar a cabo toros los trámites necesarios para identificación, así como el traslado.

Y es que el fin de semana, se registró un accidente en la carretera Ciudad Victoria – Monterrey, a la altura del municipio de Hidalgo, que dejó un saldo 20 muertos entre ellos 11 del estado de Veracruz.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

15 incendios forestales en lo que va del año

En lo que va de 2023 en el estado...

Gobernador da la bienvenida a nuevo comandante de la 29 Zona Militar en Minatitlán

Minatitlán, Ver.,- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue invitado...

‘Escuela es Nuestra’ beneficia 15 mil planteles en Veracruz

En territorio veracruzano se han beneficiado a más de...

Frente frío 28 deja afectaciones en la zona conurbada de Veracruz

En la zona conurbada Veracruz – Boca del Río...