Estado y GN aseguran 12 vehículos usados para el huachicol

Durante el mes de marzo el Estado en coordinación con la Guardia Nacional logró asegurar al menos 12 vehículos dedicados al huachicol de gas en territorio estatal, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez desde la región de Cosamaloapan y

En conferencia de prensa el mandatario resaltó que el último golpe a estos delincuentes se generó el miércoles, donde fueron dos las unidles que fueron detenidos por este hecho.

García Jiménez, detalló que estos operativo se han llevado a cabo en la región de Cosamaloapan, así como en las zona limítrofe entre la entidad veracruzana y el estado de Oaxaca.

“También estamos haciendo operativos exitosos con la guarda Nacional, llevamos seis solo en marzo con eficacia, la detención y le llaman confiscar los vehículos que andan en el guachicol del gas, en la región de Cosamaloapan y en colindancia con Oaxaca, se han puesto a disposición 12 vehículos que transportan gas entre pitas y autotanques en seis operativos diferentes, tan solo en marzo. La última fue ayer, dos vehículos una pipa de 45 mil litros y un autotanque, todos con logos de empresas pirateadas”, detalló.

Por lo anterior, el Jefe del Ejecutivo del Estado adelantó que continuarán con esta coordinación para dar más certeza a la población en toda la geografía estatal.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Reforma del Poder Judicial, prioridad para la 4T

La reforma del Poder Judicial es una prioridad fundamental...

Reconocimiento «Escoba de Plata» al Ayuntamiento de Alvarado

El Ayuntamiento de Alvarado ganó el reconocimiento en la...

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...