Estamos preparados ante cualquier situación’:Sheinbaum

spot_img

La presidenta fue cuestionada sobre si tiene o no temor de que se termine el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.

Queremos que se mantenga (el tratado), pero si el presidente Trump quiere eliminarlo, estaremos preparados para defenderlo y encabezar las negociaciones necesarias”, puntualizó la mandataria durante su conferencia ‘mañanera’ de este miércoles 7 de mayo de 2025.

La presidenta Sheinbaum dejó claro que se defenderá el T-MEC y buscan que se mantenga por los beneficios representados para los tres países.

“Nuestra economía está muy integrada a Estados Unidos y Canadá, tiene más de 30 años que se ha ido construyendo. Esto lo sabe también el gobierno estadounidense”, reconoció la mandataria

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Sheinbaum presenta ley para reducir la circulación de efectivo

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que, como parte del...

Sin mañaneras los días 1, 15 y 16 de septiembre.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó este lunes...