‘Estás manipulado’ si piensas que libros de la SEP son comunistas : AMLO

El mandatirio Andrés Manuel López Obrador dijo que todos tienen derecho a manifestarse en contra de los nuevos libros de texto de la SEP; sin embargo, afirmó que quienes piensan que estos ‘adoctrinan’ a los niños y contienen propaganda comunista, están ‘manipulados’.

Esto, después de que habitantes de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, quemaron ayer varios paquetes de los nuevos libros de texto gratuitos y exigieron que les entreguen los anteriores, con el argumento de que su contenido es comunista y “son del diablo”.

“Están en su derecho de manifestarse, somos libres, pero no tienen razón. Quienes se manifiestan pensando que se adoctrina con los libros y se inyecta el virus del comunismo, están totalmente desinformados y manipulados”, dijo AMLO.

¿Cómo no se van a dar estos actos irracionales si el presidente del PAN planteó que tenían que arrancarle las hojas a los libros, que es lo equivalente a destruirlos?”, achacó.

Asimismo, el titular del Ejecutivo afirmó que los nuevos libros de texto serán entregados en tiempo y forma en los estados que no han presentado controversias judiciales.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Extradición de Ovidio Guzmán a EU, ‘Fue totalmente legal’: AMLO

El mandatario Andrés Manuel López Obrador aseguró que la...

Mentiras y medias verdades en el presupuesto de este gobierno: Pepe Yunes

La lectura del informe arroja una sola conclusión: qué...

Izan Bandera en Zócalo de CDMX por víctimas de sismos

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el izamiento...

Morena publica convocatorias para gubernaturas

El registro para las y los interesados en competir...