Este domingo acaba el último horario de verano

El horario de verano está por llegar a su fin, aquí te contamos cuándo inicia el horario de invierno 2022 y si debes atrasar o adelantar el reloj.

El polémico horario de verano está por concluir en unos días semanas y tal vez sea la última vez que se aplique en México ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió una iniciativa para eliminarlo completamente, la cual ya fue  aprovada en la  Cámara de Diputados, y en el Senado así que aquí te explicamos cuándo inicia el horario de invierno 2022.

Lo primero que debes recordar es que el  horario de verano 2022 no entró en vigor en todos los estados al mismo tiempo por lo que concluye en otra fecha.

El horario de invierno 2022 inicia el domingo 30 de octubre, por lo que hoy 28 de octubre de faltan dos días. Cabe recordar, que desde la noche del sábado se debe ajusta el reloj.

¿Se atrasa o se adelanta el reloj en el horario de invierno?

En el horario de invierno 2022, el sábado 29 de octubre se deberá atrasar el reloj una hora antes de ir a dormir y así despertar al día siguiente con el nuevo horario. En el caso de los dispositivos electrónicos, el cambio se hace automáticamente a partir de las 2:00 de la mañana.

¿En qué estados no se aplica el horario de invierno 2022?

Los estados en los que no cambiará  el horario de verano son los de la franja fronteriza y será hasta el 6 de noviembre, el primer domingo del mes, cuando inicie oficialmente el horario de invierno 2022.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Paco Rabanne fallece a los 88 años

Paco Rabanne, el diseñador de moda, perfumista y empresario...

Rocío Nahle más veracruzana que las picadas jarochas: Nena de la Reguera

Boca del Río, Ver.,Ante la espiral de opiniones que...

Un éxito presentación del programa “Desde Adentro” en Villa Allende

Coatzacoalcos, Ver.- Una noche de arte y cultura vivieron...

Alistan amparo para evitar la suelta de toros en fiestas de La Candelaria

Lourdes Jiménez Mora, coordinadora general del proyecto ARPA (Acciones...