Este viernes ambiente caluroso a muy caluroso

En las próximas 24 horas persistirá ambiente caluroso a muy caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde y templado a fresco por la noche a madrugada con probabilidad baja de lluvias; sin embargo, pueden presentarse eventos aislados en partes altas de zonas montañosas, asimismo existen condiciones para nieblas nocturnas a matutinas.

Viento dominante en la costa norte-centro del Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 40 km/h, y en la sur será del Sureste, Sur y Suroeste de 20 a 35 km/h con rachas de 55 a 70 km/h en la parte alta de los Tuxtlas y entre Jesús Carranza-Acayucan.

Se recomienda seguir con las precauciones pertinentes, atender las instrucciones de las autoridades locales de protección civil y evitar acciones que puedan favorecer incendios forestales, de pastizales y de basureros.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días lluvia acumulada inferior a su promedio en el estado, excepto en montañas, mientras que, la temperatura media sería mayor a su promedio o valores normales.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Protección Civil de Santiago Tuxtla controla incendio de pastizal de La Peña

* Con oportuna intervención de los elementos de PC,...

Pepe Yunes propone infraestructura carretera para el Veracruz de hoy y de 2030

Boca del Río, Ver.- Los grandes temas de Veracruz,...

.Temperatura media por arriba del promedio y lluvia acumulada menor o igual al promedio

En las próximas 24 horas continuará dominando ambiente caluroso...

Continúan inversiones millonarias en Veracruz continúan

La instalación de la empresa cervecera “Constellations Brands”, genera...