Este viernes, el Primer Festival del Tegogolo Catemaco

Este viernes 27 de octubre no te pierdas el Primer Festival del Tegogolo y productos de la región Catemaco 2023, en el que habrá una muestra gastronómica, así como un tianguis ganadero; todas las actividades se realizarán en el Paseo del Malecón de ese municipio.

En este evento familiar podrás degustar el platillo representativo de Catemaco en diferentes preparaciones: en ceviche, en coctel, con tortillas o tostadas; además de que, si estás interesado en incursionar en esta rentable actividad acuícola, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca estará impartiendo cursos y talleres.

A las 9:30 de la mañana, el festival iniciará con un ciclo de conferencias sobre este platillo representativo de Catemaco, y a las 12 del día autoridades develarán el monumento al Tegogolo, ubicado en el bulevar del mismo nombre, que constituirá un nuevo atractivo turístico a la ciudad.

A partir de las 12:45 de la tarde los productores de la región estarán ofreciendo una muestra de la gastronomía, actividad que estará amenizada por un fandango y la música de jarana, y a las 2 de la tarde tendrá lugar el tianguis ganadero.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

PRI: Desmantelado y agonizante en los Tuxtlas

Sin militancia ni estructuras, el partido muere lentamente...

Se ahoga turista en playa de Los Tuxtla; tres más son rescatados

Veracruz.- Este jueves, un turista se ahogó y tres...

Tercera edición del trail olmeca en Santiago Tuxtla

El pasado domingo 31 de marzo se llevo acabo...

Recogen 185 kilos de basura marina en Angel R. Cabada

Un total de 181 kilogramos de basura, plástico y...