Este viernes vence el plazo de subsidio de la tenencia vehicular

Autoridades estatales hacen un último llamado a la población que aún tienen adeudos de derechos vehiculares y verificación vehicular, a que los cubran este jueves y mañana viernes, pues a partir del sábado primero de julio tendrán que pagar los adeudos, así como la tenencia vehicular.

El Subsecretario de Ingresos del Estado Diego Melendez Bravo, recordó que el gobernador por decreto extendió dos meses más la oportunidad de cumplir con estas responsabilidades, para acceder al subsidio de la tenencia vehicular.

El funcionario dependiente de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), invitó a los contribuyentes a cumplir con esta obligación, por lo que deben contar con la verificación vehicular y el pago de los derechos vehiculares.

“No dejen pasar esta oportunidad del año 2023, pagando solo los puros derechos de control vehicular, es importante comentar que para acceder a este subsidio de la tenencia deben tener la verificación vehicular al corriente, la verificación vehicular vigente y esta tiene un costo único de 436 pesos”, apuntó.

Afirmó que se cuenta con el stock suficiente para cubrir la demanda de quienes aun adeudan los derechos vehiculares, para acceder a los hologramas en los Centros de Verificación Vehicular y cumplí con esta obligación.

Recordó que al acceder a la página de la Oficina Virtual de Hacienda (OVH), con los últimos cinco números de serie del vehículo, así como los números de placa se despliega la información del pago de los derechos vehiculares que tienen un costo único de mil 138 pesos, así como también acceden al subsidio de la tenencia vehicular 2023.

Finalmente, Melendez Bravo resaltado que al momento del total del parque vehicular registrado en el Estado, el 95 por ciento cumplió y contó con el beneficio del subsidio a la tenencia, por lo que este jueves, así como mañana viernes pueden acceder a este beneficio.

Foto:Ilustrativa

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Ayuntamiento de Alvarado invita a vivir el tradicional «Encierro de Burros 2023».

Alvarado, Ver.- El H. Ayuntamiento Constitucional de Alvarado que encabeza...

OPLE aprueba proyecto de presupuesto para el 2024

El Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE)...

Trasvase del río Pánuco podría provocar problemas ambientales

El Grupo Promotor de la Contraloría Social Autónoma del...