Estudiantes de la UPAV realizarán en Catemaco campaña “Vida Segura Sobre Ruedas”

  • Este viernes 24 de junio darán banderazo al programa de prevención dirigida a motociclistas, con el respaldo de la Delegación de Tránsito y el Ayuntamiento.

Catemaco, Ver.- Con el respaldo de la Delegación de Tránsito No. 60, y el Gobierno Municipal de Catemaco, alumnos de 9 cuatrimestre de la licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), sede San Andrés Tuxtla, darán el banderazo inicial al programa de prevención vial denominado “Vida Segura Sobre ruedas”, campaña de concientización sobre el uso de casco y manejo con prudencia, dirigida a motociclistas y al público en general.

Bajo la tutela de la licenciada en trabajo social María de Lourdes Avendaño Avendaño, los Alumnos de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, José Manuel Vasconcelos Soto, Lizeth del Carmen Baxin Ton, Alexandra de Jesús Chontal Fiscal, Dolores del Rocío Catemaxca Montiel y Mayra Nery Badillo Martínez, organizan esta campaña de prevención con el objetivo de disminuir el Índice de accidentes en motocicleta, fomentando  el uso del casco cómo protecciones de lesiones graves en la cabeza y cerebro.

El banderazo inicial se dará este viernes a las 13:00 horas en la Delegación de Tránsito No. 60 de Catemaco, la cual se ubica en la avenida Venustiano Carranza, en el acceso norte de ciudad a la altura de Bodega Aurrera.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Poder Judicial Federal liberó a 33 delincuentes: Gobernador

XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, arremetió contra...

Persiste la probabilidad de lluvia con algunas tormentas

Se prevé persista la probabilidad de lluvia con algunas...

Ejidatarios de Cabada acusan corrupción en Tribunal Agrario

Ejidatarios de El Mesón, municipio de Ángel R. Cabada,...