Facilitamos la certeza jurídica de los ejidos con ventanilla de trámites del RAN: María Elena Solana Calzada.

Los ejidatarios podrán regularizar sus predios y realizar otros trámites ante el Registro Agrario, a través de la ventanilla instalada en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable, Forestal y Medio Ambiente.

San Andrés Tuxtla Ver.-

Gracias a la gestión y vinculación de la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, a partir de esta semana estará funcionando en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable, Forestal y Medio Ambiente, a cargo del médico veterinario zootecnista Óscar Maldonado Guzmán.

“Esta oficina de enlace establecerá mayores facilidades entre ejidatarios y el Registro Agrario Nacional (RAN), sin costo alguno, recabando la documentación necesaria de acuerdo a los trámites que permitan dar certeza jurídica de sus predios ejidales”. Detalló la alcaldesa.

Entre los trámites que podrán realizarse en esta ventanilla, será: Enajenaciones, cesiones, depósitos en sobre, sentencias, aperturas de sobre, padrones ejidatarios, reconocimiento de avecindado, cambio de calidad, dominio pleno, órganos de representación, traslado de derecho, constancia de vigencia yo sucesores y enajenación de derecho entre otros.
#ContigodeCorazón

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

De Corazón a Corazón» entregan apoyos a sanandrescanos

San Andrés Tuxtla, Ver.- Las entregas del programa "De...

FGE realiza recolección de datos para identificar a desaparecidos en San Andrés Tuxtla

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado informa que...

Ejidatarios de Cabada acusan corrupción en Tribunal Agrario

Ejidatarios de El Mesón, municipio de Ángel R. Cabada,...

Esperan más de 20 mil visitantes en Fiestas en Santiago Apóstol

Veracruz, Ver.- Más de 20 mil visitantes que disfrutarán...