Facultad de Odontología UV fortalece vínculo entre la comunidad con una fiesta decembrina

Con el inicio de las fiestas decembrinas, la comunidad estudiantil y docente de la Facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana (UV) disfrutó de un festejo artístico y cultural, organizado con el fin de inculcar las tradiciones navideñas y fortalecer los lazos entre quienes conforman esta entidad académica.

La comunidad estudiantil de Odontología participó en las actividades artísticas y culturales organizadas para esta ocasión.

Víctor Hugo Muñoz, director de la Facultad de Odontología, comentó que la idea del convivio fue también motivar a los alumnos que durante esta semana ingresarán al periodo de exámenes ordinarios y actividades propias de fin de semestre.

“Es una manera de relajarse tras el arduo trabajo que representó para ellos el regreso a la presencialidad”.

Por ello, agradeció el entusiasmo mostrado por profesores, alumnos y pasantes de la Licenciatura en Cirujano Dentista y de Técnico Protesista Dental, para el desarrollo de dicho evento.

Como primer número, los asistentes se deleitaron con la actuación de las integrantes de la Tuna Femenil de la UV, quienes interpretaron un programa musical popular y navideño.

Mientras eso ocurría, los estudiantes también se preparaban para intervenir en el concurso de ramas, donde sobresalió el ingenio, creatividad de las rimas, adornos y vestuario de cada equipo que, al final, determinó la decisión final del jurado.

En medio de la distracción y de los aplausos, los jóvenes decidieron involucrarse en los concursos de tiro a gol, botargas, luneta y juego de sillas.

El convivio concluyó con la degustación de alimentos, antojitos y el tradicional ponche.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Promueven el combate a los efectos del cambio climático

Con el objetivo de participar en la protección y...

Cuitláhuac García invita a los 100 años del Carnaval de Veracruz

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez,...

AstraZeneca reconoce por primera vez que su vacuna contra covid puede provocar trombosis

México - AstraZeneca reconoció públicamente, por primera vez en...

Inician trabajos en la cancha del «Pirata Fuente»

Avanza la remodelación del estadio de fútbol “Luis Pirata...