Familiares confirman deceso de trabajador durante incendio en Tuzandapetl

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

El incendio en el centro estratégico de distribución Tuzandépetl fue extinguido y se realizan las labores de limpieza y remediación, desde muy temprano familiares de trabajadores desaparecidos montan guardia en espera de algún dato, hasta el momento solo se ha confirmado el deceso de uno de ellos.

Cerca de la media noche del jueves se logró extinguir por completo el incendio en la caverna 331, y se comenzó con las labores de limpieza y desalojo de la espuma química hacia las trincheras.

La población de los ejidos que fue evacuada de sus domicilios permaneció en los albergues hasta que concluyeron los trabajos.

Debido a la magnitud del incendio se requirió de apoyo de equipos de bomberos de instalaciones de Pemex y de varias empresas cercanas, quienes estuvieron entrando en grupos para controlar y apagar el fuego.

Afuera de las instalaciones de Pemex se encuentran los familiares de dos trabajadores desaparecidos se trata de Hugo Cruz Acosta y José Dimas Pérez Solís, el personal de la empresa nacional solo les ha comentado que van a revisar las bitácoras de ingreso y trabajo pero no les dan ningún dato adicional.

Hasta el momento, los familiares del trabajador petrolero Carlos Ascencio Morales, confirmaron su deceso dentro de la caverna 331 y estan a la espera de que les entreguen el cuerpo.

Los trabajadores que se encuentran hospitalizados son: César Manuel Heredia Martínez, Eduardo René Flores Martínez y Macario Alegría Hernández.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Zenyazen Escobar confirma que va por candidatura a la gubernatura

El Secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar...

Continúa la evaluación de daños por inundaciones en el municipio de Zongolica

Al momento se tiene un  área aproximada afectada de...