Felicita y convive Kristel Hernández Topete con trabajadores de la construcción

Con motivo del Día de la Santa Cruz, considerado también el Día del Albañil, la alcaldesa de Santiago Tuxtla reconoció la labor de los obreros de la construcción.
Santiago Tuxtla, Ver.- «Mi reconocimiento a todos los constructores de sueños, quienes construyen hogares, para que puedas llenarlos de amor y buenos recuerdos. Agradezco al ingeniero Rafael Blas Vichi, familia y equipo de trabajo por permitirme compartir este día importante», expresó la Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández Topete, durante un encuentro con trabajadores de la construcción con motivo del Día del Albañil.
Kristel resaltó que las manos de los albañiles, además de materializar los sueños, ponen los cimientos de la sociedad al ser participes de obras de cambio como la obra pública en la que participan diariamente cientos de ellos, haciendo calles, puentes, aulas, canchas y un sin fin de obras más que sirven al pueblo de Santiago Tuxtla.
«Mi reconocimiento y respeto a ellos que junto con nosotros construyen el presente ¡Felicitaciones a todos los albañiles!» concluyó la alcaldesa.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Optimizan servicio de Limpia Pública en Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- Con el objetivo de optimizar el...

Alcaldes de Catemaco y San Andrés Tuxtla unen esfuerzos contra el abigeato

Catemaco, Ver.- Con el objetivo de brindar seguridad al sector...