Festejan a las mamás alvaradeñas en su día

Alvarado, Ver.-

El Ayuntamiento y DIF Municipal de Alvarado celebraron a las mamás en el parque 15 de octubre, con evento lleno de regalos, música, baile, la presentación del cómico Tony Balardi, artistas locales que permitió a las festejadas disfrutar de una gran velada que se prolongó hasta la madrugada de este martes.

Lizzette Álvarez Vera compartió mensaje de felicitación a las mamás presentes, destacó que su gobierno está comprometido con las mujeres del municipio.

Álvarez Vera expresó que el modesto pero sincero homenaje a todas las mamás se realizaba de todo corazón con el respaldo de los compañeros ediles, a quienes agradeció y resaltó su dedicación al impulsar con trabajo y compromiso un mejor futuro para las familias alvaradeñas.

La presidenta de Alvarado participó bailando y saludando a las presentes que abarrotaron el espacio destinado para tan significativa fiesta donde se rifaron motocicletas, electrodomésticos, vales para consumir en negocios locales.

A la alcaldesa Lizzette Álvarez le acompañaron el Síndico Municipal, Jaime Abel Tiburcio Herrera, los regidores Víctor Manuel Palacios Rosas, José Manuel Herrera Enríquez, Pedro Gamboa Rosas, Karina Lira Hernández, Olivia Herrera Carmona, Yeni Ivón Domínguez Alfonso y la presidenta del DIF Municipal, Yleana Del Rosario Álvarez Vera con el apoyo del personal para festejar a las mamás en su día.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Con obras de calidad transformaremos Cabada: Julio García

Ángel R. Cabada, Veracruz.- El equipo de gobierno que...

Gobierno del centenario festeja a maestros

Lerdo de Tejada, Ver.- Los maestros de todos los...