Festival de Costa Esmeralda espera miles de visitantes, superará expectativas de 2022

El “Festaval Costa Esmeralda Fest” espera superar las expectativas de su edición anterior, donde arribaron más de 53 mil asistentes donde se presentarán en los conciertos nocturnos artistas de “Twins”, “Elefante” y “Panteón Rocco” entre otros.

En Secretario de Turismo del Estado Iván Martínez Hernández adelantó lo anterior, donde recordó que en la edición 2022, se logró una derrama económica superior a los 52 millones de pesos, la cual se espera superar.

En la conferencia de prensa que encabezó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez desde palacio de gobierno este jueves, el funcionario estatal adelantó que este año se cambiará a una mejor sede, donde además se prevé la participación de 16 municipios de la región, así como de otras entidades del país.

“El año pasado fueron más de 53 mil asistentes una derrama económica de 52 millones de pesos. Este año participan más de 16 municipios, más de 50 actividades, cambia de sede, es un recinto totalmente diferente. En los conciertos nocturnos se presentará Twins, Elefante y Panteón Rococo”, detalló y puntualizó que se realiza del uno al cuatro de septiembre.

El funcionario estatal detalló que se contará con actividades principales, con el pabellón gastronómico y artesanal así como grandes conciertos, actividades acuáticas de esparcimiento, así como cursos, capacitaciones, una ruta fotográfica y liberación de tortugas.

“El año pasado tuvimos el Campeonato Internacional de Voleibol de Playa, van a estar los campeones que son de Veracruz. Los conciertos de la noche, el viernes Rock Alternativo y el sábado un poco más de reguetón de playa”, finalizó.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Refinería Dos Bocas aún no funciona correctamente

Xalapa, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a...

Ingobernabilidad en Veracruz ocasiona pobreza e inseguridad: Dante Delgado

Zongolica, Ver - Dante Delgado, candidato al Senado de...

Alvarado intensifica lucha contra dengue, zika y chikungunya

Alvarado, Ver.- La Dirección de Salud y la Brigada...