FGR logra sentencia de 57 años contra secuestrador

En Veracruz la Fiscalía General de la República (FGR), logró una sentencia de 57 años para un secuestrador y también responsable de robo a transporte, destacó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En sus redes sociales el mandatario estatal dio cuenta del reporte dado a conocer este jueves en la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz, que se llevó a cabo desde el puerto de Veracruz.

En ese tenor, puntualizó que la representación de la autoridad federal, informó sobre la sentencia de 57 años en contra de Luis Enrique “N”, por los delitos de robo a transporte y secuestro express en un caso que se registró el pasado mes de mayo de 2021 en la carretera Veracruz – Orizaba.

«Dentro de los resultados, FGR nos informa de la sentencia obtenida por 57 años de Luis Enrique “N” por robo a transporte y secuestro express de un caso de mayo de 2021 en la carretera Veracruz-Orizaba”, señaló en redes sociales.

Asimismo, reiteró que la autoridad en coordinación con las fuerzas federales y estatales, continúa con los operativos, para atender, así como solucionar los casos que se presentan en la entidad para dar certeza a la población.

“Se siguen atendiendo todos los casos y continuamos con los operativos normales en todo el estado. Reunidos en las instalaciones de la FGR del Puerto de Veracruz llevamos a cabo los trabajos de seguridad en coordinación con MARINA, SEDENA, Guardia Nacional y FGE”, finalizó.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...

Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas...

Promueven Día Internacional del Juego en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco del Día Internacional del Juego,...

No los defraudaré como secretario de Gobierno»: Ricardo Ahued

alapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el...