Fiscalía logra avances para la ubicación de los seis desaparecidos en Tres Valles

La Fiscalía General del Estado lleva avances importantes en la investigación de la desaparición de seis personas en el municipio de Tres Valles, las cuales podrían llevar a su ubicación informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista hecha este viernes el mandatario recordó que fue la Fiscalía en la reunión de seguridad esta mañana que se dio el reporte, donde la autoridad confirmó que informó a los familiares de los desaparecidos.

“Hemos estado siendo informados a través de la Fiscalía General del Estado en la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, donde participa la Fiscalía y nos ha venido informando, hoy actualizó la información de que hay avances importantes y que las familias fueron informadas de estos avances y que siguen las investigaciones”, apuntó.

García Jiménez mencionó que no se dieron a conocer las líneas o línea de investigación, sin embargo, de todos los avances están enterados los familiares de los desaparecidos.

“Eso no no lo compartió -las líneas de investigación-, pero si es que ya está una investigación muy avanzada, si para localizarlos, pero se les informó a las familias. La Fiscalía dará la información, hoy nos informó que había avances importantes y que fue informado a las familia”, explicó.

Cuestionado si detrás de estas acciones está el crimen organizado, el Jefe del Ejecutivo del Estado, descartó declarar pues insistió desconoce las líneas de investigación.

“No me podría adelantar -si hay relación con crimen organizado- porque no nos compartió las líneas de investigación”, señaló.

Y es que el pasado 26 de agosto, se reportó la desaparición de seis albañiles en el municipio de Tres Valles, por lo que la Comisión de Búsqueda emitió las fichas de desaparición.

Los desaparecidos son: Óscar Ramírez Miranda, de 18 años; Ever Yahir de los Santos Morales, de 24; Cristian Iván Melchor Anell, de 30; José Manuel Martínez Tinoco, de 20; Cristóbal Cintura Rufino, de 30 y Francisco Javier Tapia Hernández, de 24 años.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Folclore y danzón, este fin de semana en Xalapa

Inició este viernes el Festival “Danzoneando en Xalapa” Xalapa, Ver.-...

DIF-Coatza atiende casos de violencia en escuelas

Coatzacoalcos Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral...

Maestros de Coatzacoalcos son beneficiados con Jornada de Salud

Coatzacoalcos, Ver. - En un esfuerzo conjunto, el Gobierno...

SE IMPULSARÁ A PRODUCTORES DE LECHE: ROCÍO NAHLE

Xalapa, Ver.,- Veracruz es el sexto productor de leche...