Fuerzas federales y SSP resguardarán con 3 mil 900 efectivos festividades patrias

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), en coordinación con Fuerzas Federales, SEDENA, Marina y Guardia Nacional, resguardará con 3 mil 913 efectivos a la población de los 212 municipios durante las festividades alusivas a la “Independencia de México”.

El titular de la SSP Hugo Gutiérrez Maldonado adelantó lo anterior, donde afirmó que el principal objetivo de la administración estatal, es resguardar y dar certeza a la población en toda la entidad.

“Durante estas fiestas patrias, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, en coordinación con fuerzas federales y municipales estaremos sumando esfuerzos para garantizar su protección durante el festejo del 212 aniversario del inicio de la independencia de México”, señaló.

Por lo anterior, reiteró que para tal fin se trabaja en coordinación con la autoridad federal, así como también con autoridades de seguridad de los Ayuntamientos.

“Contamos con un despliegue de 3 mil 913 elementos, 402 unidades vehiculares que resguardarán el estado”, detalló.

Asimismo, adelantó que cierre parcial de la vialidad en Xalapa, dará inicio el miércoles 14, sin embargo, puntualizó que el jueves 15 y el viernes 16 permanecerá cerrada la vialidad de manera total en el primer cuadro de la capital.

“También informamos a la ciudadanía que los cierres de vialidad en la capital del estado darán inicio el día 14 de septiembre de manera parcial, asimismo, los días 15 y 16 el primer cuadro de la ciudad será cerrado en la totalidad”, finalizó.

Foto:Archivo

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Exigen a SEGOB frenar construcción de Iglesia del Demonio en Catemaco

Veracruz.- Este viernes, integrantes de Misión Rescate México-Xalapa entregaron en...

En Veracruz agradecemos y queremos siempre el apoyo de la Guardia Nacional: Gobernador

Puente Nacional, Ver.,- Agradecemos la disposición de la Guardia...

A partir de abril, dejarán de circular vehículos no actualizados: gobernador

Con la publicación del decreto que establece nuevos estímulos...

Vacunación contra influenza en Veracruz lleva un 89% de avance

En lo que va de 2023 en territorio veracruzano...