Gobernador anuncia más obras para Alto Lucero

La transformación de Alto Lucero continua con la pavimentación en concreto hidráulico de tres kilómetros de la carretera Cerrillos – Blanca Espuma en su primera etapa con un avance del 88 por ciento, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al supervisar la obra.

En sus redes sociales, el jefe del Ejecutivo y el Alcalde destacaron la coordinación entre Federación, Estado y Municipio para concretar una de las obras más grandes de Alto Lucero, la tierra del arpa.

“Nos tocó supervisar quizá una de las obras más importantes de Alto Lucero”. La modernización del tramo requirió una inversión que supera los 26.9 millones.

Acompañado del secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernández Gutiérrez, así como del alcalde, Luis Vicente Aguilar Castillo anunciaron que para este año se ha programado una segunda etapa, lo que significaran 5.54 kilómetros más.

De esta manera se cierra todo un circuito hasta la localidad de Cerro Gordo, conectando con el vecino municipio de Actopan y para ello se destinaran alrededor de 50 millones de pesos.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Vamos a proteger la sierra de Otontepec: Rocío Nahle

Citlaltépetl, Ver.- El medio ambiente debe cuidarse y protegerse...

“Dante ganó con contundencia el debate”: Polo Deschamps

Acayucan, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a...

Refuerzan seguridad en Coatzacoalcos con elementos de la FC

En un esfuerzo por incrementar la seguridad en la...