Gobernador da la bienvenida a nuevo comandante de la 29 Zona Militar en Minatitlán

Minatitlán, Ver.,
– El gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue invitado de honor a la ceremonia de toma de protesta al general de brigada DEM, Julio Alvarez Arellano, como comandante de la 29 Zona Militar con sede en Minatitlán.

Antes de esta nueva encomienda, fue director del Heroico Colegio Militar en 2019, también se desempeñó como agregado militar adjunto en las embajadas de México, Brasil y Guatemala y de jefe de la Oficina de Atención Ciudadana de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Ha obtenido diversas condecoraciones por perseverancia y méritos por trayectoria docente y militar.

Luego de los honores correspondientes en la explanada del Tercer Batallón de Infantería, el comandante de la Sexta Región Militar en Veracruz, general de división DEM, José Alfredo González Rodríguez, acompañado del Ejecutivo del estado, otorgó el nombramiento de Comandante de Zona al general Julio Álvarez Arellano.

Asistieron los secretarios de Gobierno (SEGOB), Eric Cisneros Burgos; de Protección Civil (SPC), Guadalupe Osorno Maldonado; la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns, así como autoridades militares y mandos navales.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...

Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas...

Promueven Día Internacional del Juego en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco del Día Internacional del Juego,...

No los defraudaré como secretario de Gobierno»: Ricardo Ahued

alapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el...