Gobernador desmiente renuncia de Manuel Huerta

El delegado de los Programas del Bienestar en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara, continúa en el encargo afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien desmintió el rumor de su presunta renuncia.

En la conferencia de prensa la mañana de esta lunes, el mandatario fue cuestionado respecto a la dimisión del funcionario federal, situación que desestimó categórico el mandatario al manifestar que diariamente se reúne con Manuel Huerta en la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde este día no le informó nada.

En ese tenor, García Jiménez adelantó que el delegado de los programas federales en la entidad, le informó que vienen un pago de apoyos bancarizados en breve, con el que se beneficiará a cientos de veracruzanos.

“Que sepa es falso, por cierto me invitó al evento de ahorita, pero el y un servidor nos vemos todos los días en la mesa de coordinación de la paz, viene otro pago bancarizado, no -renunció-, es falso”, afirmó.

Y es que en las últimas horas de este lunes circuló la información de la supuesta renuncia de Manuel Huerta a la Delegación de los Programas del Bienestar en la entidad.

Sin embargo, el propio García Jiménez desmintió la versión y la calificó de “falsa”, por lo que el funcionario federal que se menciona como un posible aspirante a la gubernatura continúa al frente de la delegación federal.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Vamos a rescatar a Veracruz del abandono en el que lo tiene la vieja política: Dante Delgado

Veracruz, Ver.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano...

Veracruz llega a docena de muertes por golpe de calor

Veracruz, Ver.- Una docena de muertes por golpe de...

Prevención de Brotes de Mosquitos: Acciones Coordinadas en La Mulata

Angel R. Cabada, Veracruz. – En un esfuerzo conjunto...

Por falta de agua protestan en el palacio de Altamirano

Veracruz, Ver.- Habitantes de Felipe Carrillo Puerto se manifestaron...