En diversas ocasiones el mandatario veracruzano ha hecho patente que el objetivo de la administración estatal emanada de la 4T, es el respaldo de la clase trabajadora, así como promover la comunión con los empresarios para lograr un ambiente laboral sano en la entidad.
Este lunes en punto de las nueve horas el mandatario estatal inició el tradicional desfile, en compañía de la titular de la Secretaría de Trabajo del Estado Dorheny García Cayetano, así como también con varios dirigentes sindicales y funcionarios estatales.
El Jefe del Ejecutivo del Estado se dirigió al palco que se instaló en los bajos de palacio de gobierno, donde estuvo acompañado de los diversos líderes sindicales que representan a diversos gremios en la entidad, así como funcionarios estatales para escuchar las demandas de los trabajadores.
En esta edición del desfile por el “Día del Trabajo” en la capital del estado, se reporta una participación de alrededor de 81 mil trabajadores de los diversos sectores productivos de Veracruz.