Gobernador encabeza desfile del Día del Trabajo

En Veracruz existe un ambiente de paz laboral y certeza para todos los trabajadores, donde el Estado vela por los intereses de la clase trabajadora, por lo que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó este lunes primero de mayo, el desfile por “El Día del Trabajo”.

En diversas ocasiones el mandatario veracruzano ha hecho patente que el objetivo de la administración estatal emanada de la 4T, es el respaldo de la clase trabajadora, así como promover la comunión con los empresarios para lograr un ambiente laboral sano en la entidad.

Este lunes en punto de las nueve horas el mandatario estatal inició el tradicional desfile, en compañía de la titular de la Secretaría de Trabajo del Estado Dorheny García Cayetano, así como también con varios dirigentes sindicales y funcionarios estatales.

El Jefe del Ejecutivo del Estado se dirigió al palco que se instaló en los bajos de palacio de gobierno, donde estuvo acompañado de los diversos líderes sindicales que representan a diversos gremios en la entidad, así como funcionarios estatales para escuchar las demandas de los trabajadores.

En esta edición del desfile por el “Día del Trabajo” en la capital del estado, se reporta una participación de alrededor de 81 mil trabajadores de los diversos sectores productivos de Veracruz.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

.Temperatura media por arriba del promedio y lluvia acumulada menor o igual al promedio

En las próximas 24 horas continuará dominando ambiente caluroso...

Continúan inversiones millonarias en Veracruz continúan

La instalación de la empresa cervecera “Constellations Brands”, genera...

Constellation Brands ha invertido mil 300 millones de dólares en Veracruz

Redacción.- Una de las tres grandes e históricas inversiones...