Gobernador enciende árbol de navidad en Plaza Lerdo y DIF

Xalapa, Ver.-

El espíritu navideño llegó a la capital con el encendido de árboles de Navidad, que como cada año, el Gobierno del Estado realiza para fomentar las tradiciones, fortalecer los vínculos sociales y familiares mediante la sana convivencia.

En punto de las 20 horas, el gobernador Cuiláhuac García Jiménez, las presidentas del poder Legislativo y Judicial, Margarita Corro Mendoza y Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, encabezaron la cuenta regresiva antes de que se iluminara el árbol y la plaza Lerdo.

Previamente, a las 19 horas, en las oficinas centrales del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Mandatario y la directora general, Rebeca Quintanar Barceló también realizaron el acto protocolario para encender los adornos alusivos en la fachada del recinto.

Rodeado de infantes de la Casa Hogar Conecalli, el mandatario estatal recorrió la instalación del Nacimiento de Jesús, entonó la tradicional pedida de Posada, disfrutó del ponche y los antojitos preparados para la ocasión, en tanto los menores rompieron la acostumbrada piñata y gozaron sus dulces.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Saldo Blanco’ tras paso de ‘Alberto’ por el estado

En territorio veracruzano no se reportan lesionados, ni afectaciones...

Suspenden clases en Xalapa y más municipios del norte por lluvias de tormenta ‘Alberto’

Ante el impácto de la tormenta tropical “Alberto” entre...

Se forma Tormenta Tropical Alberto en el Golfo de México

Se forma Tormenta Tropical Alberto en el Golfo de...

Condiciones para lluvia y tormentas en montañas y zona sur

Durante este miércoles se espera que las condiciones para...