Gobernador enciende las esperanzas del fútbol

Boca del Río, Ver.-

Este jueves el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, volvió a supervisar los trabajos de rehabilitación que se realizan en el estadio de fútbol Luis «Pirata» Fuente.

Como un guiño al anuncio próximo del equipo que podría utilizar las instalaciones para rodar la pelota, escribió en sus redes sociales: Ya vienen

Es de recordar que el gobierno estatal se ha comprometido a tener el estadio en óptimas condiciones para que algún empresario haga su inversión y permita que ese estadio pueda acceder ya sea a la primera división de la Liga Mexicana de Futbol o de Ascenso.

Además, este miércoles García Jiménez en conferencia de medios adelantó que este mismo año se definía el equipo, de ahí que se aceleren los trabajos de mantenimiento, no obstante lamentó que no se podrá hacer uso del nombre Tiburones Rojos por tanto se buscarán opciones.

«Y lo dijo el secretario Lima, de Sefiplan, que ya hay un ofrecimiento serio de una empresa que tiene un buen capital para respaldar el equipo y ya está apalabrado con la Federación Mexicana de Futbol».

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Folclore y danzón, este fin de semana en Xalapa

Inició este viernes el Festival “Danzoneando en Xalapa” Xalapa, Ver.-...

DIF-Coatza atiende casos de violencia en escuelas

Coatzacoalcos Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral...

Maestros de Coatzacoalcos son beneficiados con Jornada de Salud

Coatzacoalcos, Ver. - En un esfuerzo conjunto, el Gobierno...

SE IMPULSARÁ A PRODUCTORES DE LECHE: ROCÍO NAHLE

Xalapa, Ver.,- Veracruz es el sexto productor de leche...