En entrevista el mandatario les recomendó vivir en la sana mediana, de acuerdo a los planteamientos de Benito Juárez y el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“El Presidente ha dicho que hay que vivir en la sana mediania y los funcionarios públicos debemos apegarnos a esa postura e insistirles que revisen cuánto gana el Presidente y que ellos fingen sus ingresos”, señaló.
Desestimó que, en la actualidad, se recurra a un cargo para enriquecerse, aún con más razón quienes provienen de un movimiento que promueve la austeridad republicana.
Por lo anterior, reiteró a los presidentes municipales enfocarse en la atención directa a la población, ser los primeros en atender cualquier situación de emergencia y depende de ello también el salario que devenguen.
En relación al sueldo de los diputados en el Congreso local señaló que no ganan más que el propio Gobernador y tampoco se han dado aumentos.
«Empezaron ganando menos que yo y se han mantenido a pesar de que incrementado la inflación, no aumentaron el presupuesto y cuando decidieron reducir en 50 millones de pesos, lo hicieron, con eso me doy por bien servido”, finalizó.