Gobernador invita a la ceremonia del «Grito” estará Julio Preciado

Todo está listo para la realización del “Grito de Independencia” la noche del jueves, donde se prevé una verbena popular en el primer cuadro de la capital veracruzana, resaltó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien invitó a la población asistir.

En la conferencia de prensa de este lunes el Jefe del Ejecutivo del Estado, señaló que se prevé la realización de la ceremonia, donde desde el balcón central de palacio de gobierno, encabezará la ceremonia y luego de la tradicional arenga se presentará el cantante Julio Preciado.

Sin embargo, desde la tarde del jueves 15 se llevarán a cabo diversas actividades alusivas a la “Independencia de México”.

“Seguir invitando a la gente a que nos acompañe el día del grito, aquí en Plaza Lerdo, vamos a tener un bonito evento, los invitamos aprovechar, va a estar por ahí un cantante de la música nuestra, Julio Preciado, lo van acompañar una banda y también una cantante”, destacó.

Asimismo, en lo que se refiera al uso de la pirotecnia, adelantó que el alcalde de la capital Ricardo Ahued Bardauil habló del reglamento, así como la dinámica para tal fin.

“El alcalde lo dio a conocer en una entrevista, de cómo está esa regulación”, señaló el mandatario estatal.

Y es que después de más de dos años de pandemia, donde se cancelaron los eventos masivos, este año regresa la ceremonia del “Grito” de manera presencial, donde se mantendrán las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Promueven el combate a los efectos del cambio climático

Con el objetivo de participar en la protección y...

Cuitláhuac García invita a los 100 años del Carnaval de Veracruz

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez,...

AstraZeneca reconoce por primera vez que su vacuna contra covid puede provocar trombosis

México - AstraZeneca reconoció públicamente, por primera vez en...

Inician trabajos en la cancha del «Pirata Fuente»

Avanza la remodelación del estadio de fútbol “Luis Pirata...