Gobernador recorre avance del nuevo ‘Nido del Halcón’ en Xalapa

spot_img

La obra de construcción de lo que será el nuevo “Nido del Halcón” avanza conforme a lo planeado, donde este jueves el gobernador Cuitláhuac García Jiménez realizó un recorrido de supervisión de la que será la casa del equipo profesional de basquétbol de Xalapa.

En sus redes sociales el mandatario veracruzano publicó varias imágenes donde se aprecian los trabajos de la nueva sede de los “Halcones”, la cual representa un inmueble que generará un importante auge económico en la zona de la capital veracruzana.

Y es que se trata de un espacio techado, con capacidad para siete mil u ocho mil personas de acuerdo al evento, mismo que será utilizado para el basketbol de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, así como también para otros eventos artísticos y culturales.

“Ahí va pa’ arriba el nuevo Nido del Halcón”, señaló el Jefe del Ejecutivo del Estado respecto al trabajo que se lleva a cabo.

Cuando dio inicio la obra, el gobernador adelantó que esta se llevaría a cabo en dos etapas, así como una tercera en el futuro.

El objetivo es contar con un espacio de promoción al deporte, así como también que se pueda utilizar para otros eventos y espectáculos que darán la oportunidad de generear una mayor mobilidad económica en la ciudad.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Prohibido prohibir: Rocio Nahle

La gobernadora Norma Rocío Nahle García, se dijo respetuosa...

México contará con cobertura total en salud

éxico será uno de los países en contar con...

Gobernadora revisará las 61 unidades médicas de Veracruz

La gobernadora Rocío Nahle García inició un recorrido por...

Refuerzan estrategias de combate a la inseguridad, delincuencia y prevención del delito en Veracruz

Estado, federación y municipios trabajan coordinados en estrategias de...