Gobernador toma protesta a Miguel Olivares como contralor

Renuncia Mercedes Santoyo Domínguez a la Contraloría del Estado, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien nombró a Miguel Ángel Olivares Martínez.

 

En sus redes sociales el Jefe del Ejecutivo dio a conocer que Santoyo Domínguez presentó su dimisión, por asuntos de carácter “personal”, donde sin dar más detalles el mandatario le aceptó la renuncia.

 

“He aceptado la renuncia de nuestra amiga y gran compañera, Mercedes Santoyo Domínguez, quien por asuntos estrictamente personales ha decidido separarse del cargo de Contralora General del Estado”, detalló.

 

La tarde de este lunes en su despacho de palacio de gobierno, el gobernador le tomó la protesta de ley a Miguel Ángel Olivares Martínez a quien instruyó conducirse con honestidad y dar continuidad al trabajo de la Contraloría.

 

“Así mismo, he nombrado al Lic. Miguel Ángel Olivares Martínez como el nuevo titular de la Contraloría General con el compromiso de seguir el gran trabajo realizado por su antecesora”, apuntó.

 

El nuevo contralor Miguel Ángel Olivares Martínez es licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana; se desempeñaba como Director General de Responsabilidades Administrativas de la dependencia.

 

Mercedes Santoyo, llegó a la titularidad de la Contraloría General del Estado en sustitución de Leslie Garivo Puga desde el 14 de septiembre de 2019.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Vamos a proteger la sierra de Otontepec: Rocío Nahle

Citlaltépetl, Ver.- El medio ambiente debe cuidarse y protegerse...

“Dante ganó con contundencia el debate”: Polo Deschamps

Acayucan, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a...

Refuerzan seguridad en Coatzacoalcos con elementos de la FC

En un esfuerzo por incrementar la seguridad en la...