Gobierno de la 4T fomenta programa permanente de embellecimiento urbano

Xalapa, Ver.-

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, destacó que con resultados y cuando se trabaja de la mano, sociedad y gobierno transforman la realidad de las familias y de sus entornos.

Este martes acompañó al gobernador el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, a un recorrido por la zona habitacional Grupo M integrada por 11 edificios ubicados a un costado del malecón costero.

Expuso que a través del programa permanente de embellecimiento urbano y rehabilitación de espacios públicos impulsado desde la Secretaría de Gobierno y como una política prioritaria, se procura la integración y el bienestar social.

Cisneros Burgos precisó que con estas acciones se benefician a más de 220 familias con la rehabilitación y mantenimiento de los inmuebles, en colaboración conjunta con los patronatos de los edificios donde sanearon también el sistema sanitario y el drenaje.

Y es que durante estos trabajos desde junio también se realizaron acciones de chapeo, limpieza, pintura y restauración de los edificios que ahora embellecen la imagen pública y el rescate de inmuebles.

 

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Folclore y danzón, este fin de semana en Xalapa

Inició este viernes el Festival “Danzoneando en Xalapa” Xalapa, Ver.-...

DIF-Coatza atiende casos de violencia en escuelas

Coatzacoalcos Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral...

Maestros de Coatzacoalcos son beneficiados con Jornada de Salud

Coatzacoalcos, Ver. - En un esfuerzo conjunto, el Gobierno...

SE IMPULSARÁ A PRODUCTORES DE LECHE: ROCÍO NAHLE

Xalapa, Ver.,- Veracruz es el sexto productor de leche...