Gobierno de Lerdo de Tejada emprende campaña para prevenir rebrote de COVID19

Lerdo de Tejada, Ver..- Con el objetivo de prevenir nuevos brotes de COVID 19 que pudieran poner en riesgo a los estudiantes, profesores y padres de familia, por instrucciones de la Sindica en funciones de Presidenta María Esther Arróniz López, el cuerpo de Protección Civil a cargo de Josué Hernández Cruz, desde el pasado 23 de junio inició la sanitización de planteles educativos.

Jardín de Niños Vasconcelos, Escuela Primaria Emiliano Zapata, Benito Juárez, Sor Juana Inés, y Secundaria Juventino Muñoz, fueron las primeras escuelas sanitizadas. En el transcurso de los siguientes días de realizará sanitización programada en las escuelas restantes.

Asimismo, el comercio local se estará fumigando este jueves 30 de junio, la calle Hidalgo, Revolución e Independencia, serán las primeras calles donde se comenzará la sanitización de la zona comercial para garantizar áreas libres de infección.

De igual forma la edil indicó que a raíz de algunos casos aislados de Coronavirus que se han reportado, se estará realizando fumigación de las casas donde hubo contagio para erradicar la infección y contener la propagación del virus.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...

Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas...

Promueven Día Internacional del Juego en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco del Día Internacional del Juego,...

No los defraudaré como secretario de Gobierno»: Ricardo Ahued

alapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el...