Gobierno del centenario festeja a maestros

Lerdo de Tejada, Ver.- Los maestros de todos los niveles fueron convocados por el Ayuntamiento de Lerdo de Tejada para compartir este viernes un momento de esparcimiento con motivo del Día del Maestro a celebrarse el próximo domingo 15 de Mayo.

Dentro del marco de festividades alusivas a su día el Cabildo pudo convivir de manera amena con los responsables de la educación en Lerdo de Tejada y hacerles pasar un momento agradable con cena, música y rifa de regalos.

María Esther Arróniz López quien también es profesora agradeció a las y los maestros, por su compromiso con la Educación, formar a los niños con valores que los encaminaran a ser mejores ciudadanos.

Durante el festejo se hizo un merecido reconocimiento al Mérito Magisterial “Lerdo de Tejada” 2022 a la profesora Gabriela Chavarría Salgado.

Acompañaron a la Sindica en funciones de Presidenta, la Regidora en funciones de Sindica, Karem Sahara Ruiz Machucho, la Presidenta del DIF Guadalupe López Yepez, el Secretario del Ayuntamiento Luis Elíseo Reyes Sosa, el Secretario Técnico Ricardo Tiburcio, y la Directora de educación Beda Aguirre.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Con obras de calidad transformaremos Cabada: Julio García

Ángel R. Cabada, Veracruz.- El equipo de gobierno que...

Veracruz disminuye 11,71% pobreza extrema : CONEVAL

El estado de Veracruz disminuyó hasta en -11.71 por...