Gobierno del Estado devolvió dinero a la federación como si a Veracruz le sobrara: Dante Delgado

Boca del Río, Ver.- Gobierno del Estado devolvió dinero a la federación como si a Veracruz le sobrara, acusó el candidato a la primera fórmula del Senado por Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Morales.

Dante Delgado recriminó a la actual administración el subejercicio que realizó durante los más de 5 años de su gobierno, ya que dijo existen problemáticas en la entidad como la falta de infraestructura, desabasto de medicamentos y reforzamiento de seguridad.

El candidato de Movimiento Ciudadano al Senado remarcó que Veracruz vive una situación muy complicada en materia de seguridad y la ciudadanía no sienten respaldo de las autoridades del orden público.

«Veracruz vive una tragedia de seguridad y precisamente nosotros tenemos el mismo sentir que tiene cada uno de los veracruzanos, salimos de casa y no sabemos si vamos a volver, ante eso, pues debemos hacer algo, debemos dar la cara, estamos en manos de Dios y siento que a los veracruzanos nos cuida, nos protege, porque queremos lo mejor para Veracruz, pero no es posible que nos quedemos cruzados de brazos, un gobierno ausente que repito, no hace nada de nada el gobierno actual, nosotros como ciudadanos tenemos que hacerlo».

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...

Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas...

Promueven Día Internacional del Juego en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco del Día Internacional del Juego,...

No los defraudaré como secretario de Gobierno»: Ricardo Ahued

alapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el...