Gobierno sin vacaciones de ‘Semana Santa’, permanecen atentos ante cualquier situación adelanta Gobernador

Todo está listo para el periodo vacacional de “Semana Santa”, donde la playas están idóneas para el esparcimiento afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien adelantó que al estructura del Estado no saldrá de vacaciones para atender cualquier situación.

En entrevista hecha en el municipio de Zempoala este martes, el mandatario estatal dejó en claro que el objetivo es lograr un “saldo blanco” al concluir los días de asueto en todos los puntos turísticos de la entidad.

“Todos vamos a estar pendientes, de gobierno nadie se va de vacaciones, todos vamos a estar pendientes”, resaltó y reiteró que mantiene una comunicación permanente con los alcaldes de los municipios costeros para trabajar en el programa de Protección Civil y Seguridad.

“Así es, platiqué con el alcalde de Tuxpan, personalmente, el alcalde de Papantla, el de Boca del Río, ahorita con el Úrsulo Galván, con el nos reunimos hace unos días también y todos con gran disposición, ya incluso la alcaldesa de Veracruz habló a los medios y estamos listos, desde el norte, hasta el sur listos para recibir”, adelantó.

En ese sentido, García Jiménez reconoció que gracias a esta coordinación con los alcaldes, se cuenta con más de 7 mil efectivos para resguardar a la población, así como a los turistas en este periodo vacacional que dará inició el lunes dos de abril, donde el operativo inicia desde el 31 del presente mes de marzo.

“Excelentes, de lo mejor, estamos contando con el apoyo de los alcaldes, acá hay un ejemplo, está con nosotros el alcalde de Ursulo Galván, nos ha apoyado mucho y así, todos los alcaldes de los municipios costeros, de los lugares donde se recibe gente apoyando al grado tal que logramos tener más elementos en el tema de Protección Civil y Seguridad, posiblemente una de las ocasiones que más personal de Protección Civil y Seguridad, estamos rebasando más de 7 mil personas que vamos a estar activos de todos los niveles”, finalizó.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

‘México será una potencia educativa’

A pocos días de la jornada electoral del 2...

Vamos a rescatar a Veracruz del abandono en el que lo tiene la vieja política: Dante Delgado

Veracruz, Ver.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano...

Veracruz llega a docena de muertes por golpe de calor

Veracruz, Ver.- Una docena de muertes por golpe de...

Prevención de Brotes de Mosquitos: Acciones Coordinadas en La Mulata

Angel R. Cabada, Veracruz. – En un esfuerzo conjunto...