Gómez Cazarín niega haber amenazado a alcaldesa

Los audios que circularon el fin de semana en los que supuestamente se escucha la voz del diputado Juan Javier Gómez Cazarín con mensaje de amenazas hacia la la presidenta municipal de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada, el legislador de Morena negó los acontecimientos.

“Por mucho que quieran imitar mi voz no les va a dar, si les da miedo que se les estén supervisando las cuentas como debe der ser no vamos a parar, no somos tapadera; de parte de Juan Javier Gómez Cazarín no se va a votar una cuenta pública que hay mucho malestar del pueblo, tenemos evidencias, denuncias, manifiesto de los ciudadanos que no se hicieron las cosas bien”.

En el caso de San Andrés Tuxtla, hay una pista atlética de tartán inaugurada en el año 2021 por el entonces exalcalde Octavio Pérez Garay, la cual se echó a perder a los seis meses de haberla colocado en la Unidad Deportiva, señaló el diputado que acudió a la “Primer Carrera Recreativa Orgullo Policial” en el estadio xalapeño.

Al dejar en claro que no hay ruptura con alcaldesa de San Andrés Tuxtla, el legislador señaló que en la actual administración labora el exdirector de Obras Públicas Salvador Esteban Olmos Pretelin, quien construyó la pista de tartán, hoy inservible.

“No hay ruptura, ahí tiene funcionarios que estuvieron en la administración pasada que son los que están bloqueando para que no se observen bien las cuentas, de aquí le mando un abrazo, saludos a la alcaldesa; ella sabe que no me presto a situaciones que vayan en contra del pueblo. Ahí está el que fue Jefe de obras Públicas tiene por nombre Salvador, y ahorita es jefe, son de todos los partidos son chapulines”.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

15 incendios forestales en lo que va del año

En lo que va de 2023 en el estado...

Gobernador da la bienvenida a nuevo comandante de la 29 Zona Militar en Minatitlán

Minatitlán, Ver.,- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue invitado...

‘Escuela es Nuestra’ beneficia 15 mil planteles en Veracruz

En territorio veracruzano se han beneficiado a más de...

Frente frío 28 deja afectaciones en la zona conurbada de Veracruz

En la zona conurbada Veracruz – Boca del Río...