Gran afluencia logró Club Rotario en conferencia magistral en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver.- Quedó pequeña la sala Joaquín Arróniz de la Casa de la Cultura «Aurora Ferat de Zamacona», por la afluencia que se dio a conferencia magistral que impartió Coca Sevilla Castillo con el motivacional tema «Mentalidad Exitosa. Límite Cero», convocada por el Club Rotario, de Cosamaloapan, que preside Omar Cortés Díaz.

Llegaron miembros de grupos culturales, directivos de planteles escolares, empresarios, funcionarios municipales, uno que otro regidor, como Omar Hermida Salto, al que por serlo, y como representante del ayuntamiento, se le pidió que entregara un reconocimiento a la ponente.

Y Coca Sevilla Castillo resultó eficiente dando su exposición sobre la forma en que se tienen que enfrentar diversos dilemas, para objetivos personales, negocios incluidos, donde cualquier fracaso es temporal, y solo parte de un proceso hacia un objetivo final.

Se dejaron llegar el dirigente cañero Eduardo García Cruz, acompañado por Aquiles Arróniz Zorrilla, los exregidores Linda Villegas Celis, María del Carmen González Salto, Mateo Yépez López, y Oscar Balderas Carrillo, la exsíndica Rosa María Porras Bautista, el cronista Gerardo Gabriel Almazán, además de la maestra Eyra Arenas Durán, del Grupo Meraki, de apoyo a niños con cáncer, entre otros.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Promueven el combate a los efectos del cambio climático

Con el objetivo de participar en la protección y...

Cuitláhuac García invita a los 100 años del Carnaval de Veracruz

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez,...

AstraZeneca reconoce por primera vez que su vacuna contra covid puede provocar trombosis

México - AstraZeneca reconoció públicamente, por primera vez en...

Inician trabajos en la cancha del «Pirata Fuente»

Avanza la remodelación del estadio de fútbol “Luis Pirata...