Gremialmente, mayoría de cañeros de la cuenca con Pepe Yunes

Carlos A. Carrillo – Cañeros Produciendo por México (CPM), como gremio nacional, y del que es cabeza visible en la cuenca Germán Corro Galo, va con Claudia Sheinbaum, por la presidencia; y con Rocío Nahle, por el estado, y se espera que ambas visiten Cosamaloapan en próximos días, en una secuencia que ya empezó en el norte de la entidad veracruzana.

Y de los gremios filiales de CPM, en la cuenca, el líder que se ha definido por la alianza «Sigamos Haciendo Historia» es Ruperto Ruiz Cortés, de la Organización Rural 9 de Septiembre, de abastecedores del ingenio Tres Valles, mientras de Gramínea de la Cuenca, de abastecedores del ingenio San Cristóbal, ubicado en Carlos A. Carrillo, el líder, Francisco Lozada Bravo, es más discreto.

Del equipo de enfrente, a su vez, operadores locales de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz» han adelantado visita de José Yunes Zorrilla a Carlos A. Carrillo para el tres de mayo, y se espera que sean otros líderes cañeros, Eduardo García Cruz, de la CNPR; y Luis Carlos Pérez Balderas, del gremio de raíz cenecista, quienes sean parte, o encabecen al equipo anfitrión del mitin de campaña.

Ese día, tres de mayo, es la fiesta del Cristo Negro en Otatitlán, de gran veneración en la zona, y se habla que Pepe Yunes también visitará tal demarcación, mientras que para Cosamaloapan, según la aludida versión, la visita sería para el 28 de mayo, casi concluyendo campaña.

 

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Reforma del Poder Judicial, prioridad para la 4T

La reforma del Poder Judicial es una prioridad fundamental...

Reconocimiento «Escoba de Plata» al Ayuntamiento de Alvarado

El Ayuntamiento de Alvarado ganó el reconocimiento en la...

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...