Habrá concurso de altares en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno de Coatzacoalcos en coordinación con el ITESCO, organizan el tradicional concurso de altares con el fin de conmemorar el Día de Muertos.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del anexo al Palacio Municipal donde se exhibirán 13 altares elaborados por estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO).

En rueda de prensa, la directora municipal de la Juventud, Jocelyn López Rivera explicó que el evento se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, el concurso iniciará a las 12:00 horas y la premiación a las 14:00 horas para que la ciudadanía acuda a este evento familiar.

La regidora Cuarta, Yajaira Tadeo Rodríguez agregó que los jóvenes representaran diversos estados de la republica mexicana por lo que se podrá disfrutar de la diversidad cultural.

Finalmente, el director, Bulmaro Salazar Hernández indicó que la exhibición de trabajos permanecerá hasta el 2 de noviembre para que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de asistir.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Reforma del Poder Judicial, prioridad para la 4T

La reforma del Poder Judicial es una prioridad fundamental...

Reconocimiento «Escoba de Plata» al Ayuntamiento de Alvarado

El Ayuntamiento de Alvarado ganó el reconocimiento en la...

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...