Hallan supuestos restos humanos en aguas de Veracruz; serían de víctimas de avión desplomado

El  supuesto hallazgo de restos humanos que posiblemente podrían pertenecer a los tripulantes del avión que se desplomó el pasado fin de semana cuando salió del Aeropuerto Internacional de Veracruz, generó un despliegue de personal de la Secretaría de Marina Armada de México.

Fue durante la tarde de este miércoles, cuando se observó una lancha tipo Interceptor que llegó hasta el muelle situado a un costado del Mercado de artesanías del Malecón de Veracruz.

Será durante el transcurso de las próximas horas cuando la fiscalía les realice los análisis de ADN correspondientes y así se puede determinar si en verdad pertenecen a alguno de los tres tripulantes de dicho avión.

En el avión viajaban el Capitán Arturo Priego, su Copiloto Jorge Rubí, quienes llevaban al conocido empresario de nombre Daniel Flores Nava; este último operador político del precandidato a la presidencia de la República Adan Augusto Lopez.

El rescate de los restos de las víctimas, así como del avión se dificultaron debido a las lluvias que se han registrado en los últimos días en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...

Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas...

Promueven Día Internacional del Juego en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco del Día Internacional del Juego,...

No los defraudaré como secretario de Gobierno»: Ricardo Ahued

alapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el...