Hospital de Nautla con 80% de avance

Después de años de abandono debido a la corrupción de administraciones anteriores, Nautla por fin tendrá un hospital nuevo y moderno que brinde atención a los más de 34 mil habitantes del municipio y Misantla, San Rafael, Tecolutla y Vega de Alatorre.

Mediante redes sociales (https://acortar.link/pHQqj1), el gobernador Cuitláhuac García Jiménez supervisó los trabajos del Hospital “Dr. Gerardo Díaz Morales” que esta cada vez cerca de entrar en funciones con un avance total del 80 por ciento.

Este hospital incluirá los servicios de traumatología y ortopedia, cirugía general, gineco-obstetricia, pediatría, laboratorio clínico y medicina general, interna y preventiva, 14 camas, 4 consultorios de especialidades y alrededor de 160 trabajadores entre médicos, enfermeras, auxiliares y personal técnico y administrativo.

Cabe mencionar que la construcción implica un ahorro importante para las familias que podrán atenderse en este espacio sin la necesidad de trasladarse lejos de sus hogares.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Pronóstico del Clima caluroso y bajas probabilidades de lluvia para este miércoles

Este miércoles, el estado de Veracruz amaneció con cielo...

UBER sin autorización para operar en Veracruz

En territorio veracruzano no hay autorización alguna para la...

Este lunes se suspenden en Xalapa las audiencias ciudadanas

Por compromisos de agenda de trabajo del alcalde Alberto...