Hoy la tarea es estar cercanos a nuestras comunidades: Maritza Ramirez Aguilar

Acompañada de docentes, alumnos y padres de familia, éste sábado, la Subsecretaria de Educación Básica de Veracruz, maestra Maritza Ramírez Aguilar, visitó varias localidades de San Andrés Tuxtla, para refrendar el compromiso de los gobiernos estatal y federal con la educación de las y los estudiantes tuxtecos.

Al arribar al Salto de Eyipantla, Ramirez Aguilar sostuvo: «Hoy tenemos un gobierno con nuestro Presidente de la República, que atiende a nuestros pueblos más alejados.»

Enfatizó también, que en gobiernos pasados era imposible ver a los funcionarios salir de su oficina para visitar a las y los ciudadanos en sus localidades, pero que ésta es precisamente la encomienda que le confirieron el Gobernador de Veracruz, Ingeniero Cuitláhuac García y el Secretario de Educación, Dr. Zenyazen Escobar.

Frente a padres de familia de dicha localidad, la también docente de telesecundaria los invitó a cuidar las aulas y a trabajar de mano de los maestros para ver reflejados sus esfuerzos en la calidad de la educación impartida a sus hijos.

Concluyó refiriéndose a los alumnos: «Tal vez aquí está con nosotros el próximo diputado o diputada, o ¿Por qué no? El próximo Presidente de la República, así que sueñen y estudien.»

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Cae poste de en la colonia 1ro de Mayo de San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Veracruz – Vecinos de la colonia...

Izan Bandera Blanca y develan placa en la Casa de Salud de Polvorín

San Andrés Tuxtla, Ver.- Como parte de las acciones...

Samantha Sánchez se perfila como candidata de Morena a la alcaldía de Ángel R. Cabada

Trascienden listas de designación de candidaturas por género...