Identifican a los mirreyes de Puebla que casi dejan sin un ojo a Neto

Los gemelos Franco y Luis, Nagib, Jesús, Roberto, Pierre y Jonathan son señalados de haber dado una golpiza a Ernesto Calderón la madrugada del pasado sábado

Puebla.- A través de la cuenta de Instagram “Justicia Mirreyes” se difundieron imágenes de los jóvenes que presuntamente dieron una golpiza a Neto, quien pesa a haber salido del hospital, aún se espera a que se desinflame la parte del pómulo para saber el daño causado por una patada en el rostro

Los gemelos Franco y Luis, Nagib, Jesús, Roberto, Pierre y Jonathan son señalados de haber dado una golpiza a Ernesto Calderón la madrugada del pasado sábado.

La agresión, calificada de cobarde por varios usuarios en redes sociales, fue videograbada, lo que permitió ubicar a los agresores, que en todo momento se ven dando una golpiza grupal a Neto Calderón, pese a que está tirado en el suelo.

Desde el pasado día 10 de septiembre, en que la Fiscalía General del Estado de Puebla informó de la apertura de una investigación, lo único que se sabe es que “personal de la Institución entrevistó” a Neto en su domicilio, donde “inspeccionando sus lesiones y elaborando dictámenes médicos legales”.

Personal de la fiscalía poblana también “entrevistó a testigos”, que confirmaron que los agresores fueron los que iniciaron las diferencias con Neto Calderón.

La Fiscalía de Puebla concluirá lo más pronto posible la investigación para esclarecer el hecho y proceder contra quienes resulten responsables”, prometió la dependencia, pero hasta el momento no se han ofrecido avances sobre el caso.

Ha sido a través de las redes sociales, que los usuarios han aportado datos, desde que los involucrados cerraron sus redes sociales, hasta que Jonathan, Nagib y Roberto estudiaron en la Escuela Americana de Pachuca, Hidalgo.

 

Por su parte la Universidad Anáhuac campus Puebla informó de la “suspensión de cualquier actividad académica, así como de cualquier otra relacionada con la vida universitaria”

Además de “la restricción de ingresar al campus”. Adelantó que seguirá atendiendo la sanción a los alumnos involucrados en la agresión.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Matute brinda gran noche ochentera en la Feria Coatza 2024

Coatzacoalcos, Ver.- Matute, la extraordinaria agrupación mexicana de pop-rock...

PC extiende fecha límite para ‘Concurso de Cuento Infantil y Juvenil 2024’

La Secretaría de Protección Civil del Estado extendió la...

Banda MS, con una asistencia de 35 mil personas a su concierto

A pesar de la gran cantidad de personas que...