Siguen las condiciones para lluvias con algunas tormentas

En las próximas 24 horas se prevén condiciones para lluvias con algunas tormentas tormentas (actividad eléctrica y ráfagas de viento) aisladas en nuestra entidad, registrándose los acumulados más altos en regiones montañosas, lo anterior será ocasionando por el paso de la onda tropical 19.El ambiente al mediodía y primeras horas de la tarde continuará caluroso y bochornoso. Se espera viento dominante en la costa del Noreste, Este y Sureste de 20 a 30 km/h con algunas rachas de 40 km/h, rachas mayores en áreas de tormenta.

Se recomienda continuar al pendiente ante la probabilidad de ocurrencia de derrumbes, deslaves o deslizamientos, encharcamientos o inundaciones en partes bajas de centros urbanos, vigilar ríos y arroyos de respuesta rápida, así como seguir las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días, temperatura media por arriba del promedio en el estado, en tanto, la lluvia acumulada sería menor a la climatología en la entidad.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones

Se da cumplimiento a la sentencia recaída dentro del...

Continua dominando ambiente caluroso a muy caluroso

En las próximas 24 horas continuará dominando ambiente caluroso...

PC de Coatzacoalcos exhorta a prevenir de incendios

Coatzacoalcos, Ver.- De enero a la fecha, la Unidad...

Refinería Dos Bocas aún no funciona correctamente

Xalapa, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a...