Inauguran autoridades municipales de San Andrés Tuxtla, pavimentación en calle principal de Francisco I. Mader

Con un presupuesto de 2 millones 999 mil 973.73 pesos, se cubrió una extensión de 1 mil 611.37 metros de pavimento hidráulico con guarniciones y banquetas en el tramo que lleva a la Telesecundaria de la localidad.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Junto con regidores de la administración municipal, la presidenta municipal de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, visitó la comunidad de Francisco I. Madero, donde inauguraron la obra de la primera etapa de pavimentación de su calle principal, en el tramo que conduce a la telesecundaria de esta localidad, beneficiando significativamente a los alumnos que diariamente acuden al plantel, además de dejar un acceso principal digno para la población de este lugar.

Con una inversión de 2 millones 999 mil 973.73 pesos, se cubrió una extensión de 1 mil 611.37 metros de pavimento hidráulico con guarniciones y banquetas que representan desarrollo y urbanismo para esta localidad de San Andrés Tuxtla, que ahora cuenta con un acceso principal en condiciones óptimas y que tendrá continuidad con una posterior etapa de pavimentación, más adelante, tal como lo indicó la autoridad municipal.

La munícipe, inauguró esta obra acompañada de los regidores Mayra Patricia Xolo Hernández, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Ximena Tress Fadanelli, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7 y Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, todos ellos siendo recibidos por el agente municipal de Francisco I. Madero Pedro Toto Moto, así como el  Director de la Escuela Telesecundaria de esta localidad del profesor Sergio Pretelín de la Masa, el maestro Manuel Toxtega Toto de la Telesecundaria Álvaro Gálvez Sifuentes, la Supervisora Escolar de la Zona 94 de Telesecundarias, la doctora Noelia Montalvo Aguilar y el representante del Consejo de Vigilancia, Santos Sinaca Velasco, todos ellos testigos de este gran beneficio para la localidad.

Además del agradecimiento de los habitantes de la comunidad beneficiada, la comunidad académica y padres de familia de la telesecundaria de la comunidad, expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales por la obra cumplida y por el compromiso de realizar más adelante una segunda etapa que complemente el acceso digno de esta importante vialidad que es el acceso principal a Francisco I. Madero.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Arde el Cerro Puntiagudo de Catemaco

Vecinos reclaman que pidieron auxilio hace horas y nadie...

PRI: Desmantelado y agonizante en los Tuxtlas

Sin militancia ni estructuras, el partido muere lentamente...

Se ahoga turista en playa de Los Tuxtla; tres más son rescatados

Veracruz.- Este jueves, un turista se ahogó y tres...

Tercera edición del trail olmeca en Santiago Tuxtla

El pasado domingo 31 de marzo se llevo acabo...