Inicia Gobernador campaña por IV Informe, “Veracruz se transforma”

Xalapa, Ver.
Este martes inició formalmente la difusión de las acciones de Cuitláhuac García Jiménez con motivo del IV Informe de Gobierno.Mediante un primer spot, la Coordinación General de Comunicación Social destaca la ejecución de obras sin precedentes y sin pretextos.

“Con más resultados y bienestar transformamos la historia de Veracruz”, es el slogan establecido para posicionar lo realizado en estos cuatro años del primer gobierno de izquierda.

También se manifiestan las acciones en seguridad, logrando que Veracruz sea de los estados más seguros.

Dentro de la estrategia de bienestar, cuentan la atracción de inversiones y a la vez estos redunden en la generación de empleos.

La educación no es un privilegio, por lo que se ha impulsado la construcción, rehabilitación y rescate de escuelas para que las y los niños estudien en espacios dignos.

En materia de salud, pese a la contingencia sanitaria, en la entidad el Gobierno no dejó de realizar obras, por eso se cuenta “con mejores y más servicios de salud”.

La campaña abarca del 8 al 20 de noviembre, considerando que el día 15 será la entrega formal del Informe ante el Congreso local y el 16 en Pánuco el Mandatario emitirá su mensaje oficial.

De acuerdo al Artículo 13 de la Ley de Comunicación Social de Veracruz el informe anual de labores deberá realizarse los siete días anteriores y cinco posteriores a la fecha en que se rinda el informe.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Condiciones para lluvia y tormentas en montañas y zona sur

Durante este miércoles se espera que las condiciones para...

#ELECCIONES En Santiago Tuxtla, alcaldesa acusa abuso de autoridad de elementos de SSP

Santiago Tuxtla, Ver.- Con retenes en caminos vecinales, así...

Promueven ¡No te la juegues con las drogas! en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor de un centenar de alumnos de...